El Bala
Local de 200 m2, ubicado en el centro de la ciudad.
El rasgo principal del proyecto se desprende de la personalidad acentuada, transgresora y desenfadada de sus propietarios.
El Bala
Restaurante
C/ Aribau, 80 Barcelona










La intención fue la de crear un ambiente genuino, donde el detalle estuviera cuidado al milímetro y conseguir así, que el cliente se sintiera como en casa.
Al entrar al restaurante llama de inmediato la atención una gran alfombra roja que privilegia la visita de todo cliente. La bienvenida corre a cargo del propio “Hombre Bala” mientras que unas mellizas hawaianas reciben al cliente con ritmos ibéricos.
Todo ello, inmerso en un mural, obra del artista Sergio Mora. Potenciamos mucho la iluminación para que resultara, cuando menos, curiosa. Una red, de más de 1300 metros de cables, recorren todos los rincones del local y dan vida a cada una de las bombillas que iluminan las respectivas mesas. Pretendimos, igualmente, crear un comedor especial, un rincón apartado para los amigos, un salón privado rosa con una gran mesa para disfrutar, en familia, de una velada única con mucho carisma.









